QUIENES SOMOS

SERFI S.A., es una empresa peruana creada el veintiuno de agosto de mil novecientos setenta y ocho, para formular y comercializar productos fito sanitarios para la agricultura nacional.

SERFI S.A., es una empresa en pleno crecimiento. Actualmente nuestras lineas se han diversificado acorde a la tendencia global de la agricultura sostenible y de la proteccion ambiental.

SERFI S.A., es una empresa que contribuye en la creación de conocimientos. Contamos con un staff de profesionales del más alto nivel academico responsables de la investigacion y desarrollo sostenible de nuestros productos.

SERFI S.A., cuenta con colaboradores comprometidos con los valores y cultura de la organización, ellos internalizan la mistica de la calidad, la seguridad, la salud, el cuidado del ambiente y el respeto a nuestros clientes y proveedores.

SERFI S.A., está trabajando su proyecto de planta industrial con la más alta tecnología para compatibilizar sus necesidades con los estándares nacionales e internacionales de la protección del ambiente.

SERFI S.A., aspira ser un referente también en los servicios de maquila en formulaciones, fraccionamiento, laboratorio, almacenamiento y logística integral.

Misión

Brindar un amplio espectro de alternativas con productos de alta calidad conforme a los estándares nacionales y/o internacionales.

Apoyar la práctica del Manejo Integrado de Cultivos.

Impulsar la institucionalidad y promover la investigación agraria e industrial del país.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la Producción, Comercialización y Servicios dentro de la Filosofía de la Ecoeficiencia.